miércoles, 8 de abril de 2015

Clarín le liberó el cepo a Massa

Después de una reunión entre el líder del Frente Rejuntador y el CEO del Grupo, Héctor Magnetto, el candidato volvió a tener espacio en sus medios.


Luego de una reunión de cinco horas, informada en exclusiva por Jorge Asís, Clarín le levantó el cepo informativo a Sergio Massa.

Hace unos días, Asís contó que hubo una larga comida entre Massa y Magnetto en la casa del CEO del Grupo Clarín. Allí, habrían negociado una tregua, ya que en los últimos días el multimedio había cercenado el habitual espacio que le dedicaba al candidato del Frente Rejuntador.

A partir de ayer, Clarín empezó mostrar que ese acuerdo empezó a ejecutarse. En una de las denominadas notas de color políticas, el diario de Noble y Magnetto le da un significativo espacio al armado de un acto de Massa para el 1° de mayo.

La crónica afirma que el acto "tiene la fecha, los invitados, la banda sonora y hasta un comité de reclutadores de famosos. Un cineasta le prepara el video. Pero aún falta el salón. Como un cumpleañero inconcluso, el propio Sergio Massa está haciendo gestiones para conseguir un estadio donde lanzar finalmente su candidatura presidencial. Le gusta River. La alternativa es Vélez". La kermesse massiclarinissta tendrá música en vivo y muchos famosos que ya están siendo invitados por el showbussinessman del Frente Renovador, Javier Faroni.

Así, Clarín liberó las ansias de Massa por salir en ese medio cumpliendo su parte del acuerdo. Ahora queda por ver cuál es el carta de cambio que le pidieron a Massa.

Luego de mantenerlo proscripto para forzar el acuerdo PRO-UCR, Clarín le volvió a soltar la rienda a Massa, modificando una vez más su estrategia electoral de cara a las presidenciales. 

El domingo empezó a mostrar esta nueva elección al colocar en tapa que la toda la oposición iría por Cristina. “Fuerte apuesta opositora a polarizar con Cristina”, tituló el matutino, poniendo en el mismo nivel a Massa, Macri, Sanz y hasta Stolbizer.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario