jueves, 9 de abril de 2015

Randazzo desafió a Scioli a un debate público

El ministro del Interior y Transporte invitó al gobernador bonaerense a protagonizar un debate televisivo. "Yo tengo más cosas para ofrecerle al tipo común", dijo, pero aclaró que si pierde las PASO acompañará al ganador.


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, invitó al gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, a protagonizar un debate televisivo.

"Yo tengo más cosas para ofrecerle al tipo común", desafió, pero dijo que si pierde las PASO acompañará al ganador.

En diálogo con la prensa, Randazzo aseguró que en el eventual debate, le preguntaría a la gente "cómo están las rutas, las escuelas, los hospitales y la seguridad en la Provincia de Buenos Aires”.

Además, aseguró que la supuesta intención de voto de Scioli "es parte de la mentira que crean el establishment y los grupos monopólicos”.

“Tengo más cosas para ofrecerle al tipo común que Scioli. Soy un hombre que no utilizo a mi mujer ni a mis hijos en campaña. Es un discurso armado por el establishment decir que ‘fulano de tal’ es sinónimo de victoria”, sostuvo un enfático ministro del Interior. 

En tanto, volvió a mencionar que siente el "total acompañamiento" de la Presidenta en su candidatura, pero de todos modos le bajó la temperatura a su rencilla con Scioli: "en caso de perder las PASO, por supuesto votaré a Scioli. Seré un simple militante y acompañaré. Vamos a ver lo que ocurre en la realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario