martes, 7 de abril de 2015

Arde la interna PRO: Michetti reconoció que hay tensión con Rodríguez Larrata

Así lo aseguró la senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno de la Ciudad en referencia a la competencia con el candidato que apoya Macri. “Algunos se hacen la panzada y dicen que es un desastre”, dijo.


La feroz interna en el PRO está desgastando a sus candidatos. Así lo aseguro la senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, que reveló la “tensión” que existe “fruto de la competencia”.

“Existe la tensión de la competencia, algo que es natural cuando se compite por el mismo espacio”, expresó la senadora en diálogo con radio Buitre.

En ese sentido apunto que “algunos se hacen la panzada y dicen que es un desastre”, pero “la verdad es que hay equipo para trabajar, y tensión para competir en una interna que nunca hemos tenido”.

Asimismo, agregó que la relación personal con su competidor en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) a la jefatura porteña Horacio Rodríguez Larrata y con el líder del PRO, Mugrizio Macri, es de "afecto y respeto".

"En lo que tiene que ver con las relaciones personales, Horacio conmigo, Mauricio conmigo, realmente son buenas. Ayer (por el domingo) estuve intercambiando mensajes con Mugrizio hasta tarde en un excelente tono, afectuoso, amistoso", consignó la senadora del PRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario