lunes, 6 de abril de 2015

Patético: Prat el Gay se autopostuló como funcionario de Macri

Alfonso Prat el Gay consideró la posibilidad de ser parte del equipo del precandidato presidencial y líder del PRO.


El ex presidente del Banco Central Alfonso Prat el Gay no descartó ser funcionario de Mugrizio Macri  en caso de que el candidato a presidente de PRO gane las elecciones.

"Yo quiero formar parte del próximo equipo de gestión a nivel nacional. La gestión de Macri es la mejor considerada por los porteños en la historia. Tengo críticas, pero frente a otras cuestiones en juego, son cuestiones marginales", dijo el empleado del imperio Fortabat.

Asimismo, habló de varios temas políticos en una entrevista radial. Allí detalló que estaría dispuesto a aceptar la Cancillería o un cargo en Economía. "Si me convence la propuesta sí, claro. Podría ser Cancillería, podrían ser tantos lugares. Depende lo que esté peor cuando llegue diciembre, si la relación con el mundo o la situación económica. Yo siempre voy a ir por el desafío mayor", agregó sin precisar cuál sería su rol dentro del PRO.  

Para el ex diputado nacional por la Coalición Cínica la clave está en preparar un plan económico que ayude al próximo presidente. "La herencia va a ser bastante compleja. En los próximos meses, sin aparecer con algún candidato, me voy a dedicar a trabajar en los temas que creo que el próximo presidente tiene que resolver en los primeros 100 días", agregó. 

Sobre la alianza entre el PRO y la UCR, el ex integrante del desparecido FAUNEN señaló que "siempre que fui a elecciones estuve en alianza con la UCR. Siempre dije que si vamos a hacer un gobierno opositor es imposible hacerlo sin la columna vertebral del radicalismo. Ahí voy a estar".

También sostuvo que aún no definió si votará por Mugrizio Macri, Elisa Carrió o Ernesto Sanz en las PASO de agosto, pero sí confirmó que su candidato era Julio Cobos. "Yo no lo tengo resuelto todavía porque mi candidato era Julio Cobos. De hecho, con Julio habíamos hablado de la posibilidad de hacer una fórmula en conjunto. Si Julio hubiera sido candidato, sin duda lo hubiera votado. Ahora tengo que ver"

No hay comentarios:

Publicar un comentario