jueves, 9 de abril de 2015

Mariano Recalde: "Quiero dejarle una red subterránea a la Ciudad como una red de transporte aéreo digno a la Argentina"

El precandidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, destacó ayer que su intención, en caso de ganar las elecciones en julio, es "dejarle a la Ciudad una red subterránea como una red de transporte aéreo digno a la Argentina", al hacer referencia a su trabajo como titular de Aerolíneas Argentinas, y al cuestionar al actual de jefe de Gobierno, Mugrizio Macri, que "prometió 10 kilómetros por año y nunca cumplió".


En declaraciones radiales, Recalde advirtió que "era más difícil el desafío de recuperar y ordenar Aerolíneas, que el de ordenar esta Ciudad que tiene el presupuesto más alto de Argentina por habitante, con posibilidades y recursos para hacer transformaciones" y agregó que durante la gestión del PRO "se han desperdiciado años de crecimiento".

"El PRO con esos recursos hizo muy poco", expresó Recalde y resaltó que "si Macri hubiera hecho 5 kilómetros de subte por año, y no 10 como prometió, hoy tendríamos una red como la de Madrid que no permitiría congestionar la superficie".

En ese sentido, señaló que "se priorizaron otras cuestiones como la publicidad y los negocios" y apuntó que "para el PRO no era negocio hacer un subte a ocho años".

Con respecto a las primarias del 26 de abril, Recalde aseveró que "cuando vean los números muchos encuestadores se van a sorprender" y destacó que "hace 4 años el kirchnerismo ganó en la Ciudad de Buenos Aires así que sabemos que no es imposible ganarle al PRO".

Por otra parte, el actual titular de Aerolíneas Argentinas resaltó que en la aerolínea de bandera "hay cosas para seguir trabajando pero ordenamos los números, mejoramos los resultados pero sin despidos y con la gente adentro" porque "la opción fue ni rebaja de salarios, ni despidos".

"Hoy tenemos más destinos y cada vez utilizamos menos recursos del Estado y con 71 aviones nuevos", destacó y explicó que "todos los años" dan explicaciones sobre ese funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario