viernes, 10 de abril de 2015

La candidata massiclarinista que ostenta 240 pares de zapatos

La precandidata a gobernadora de la Provincia por el Frente Rejuntador, Mónica López, abrió las puertas de su abultado guardarropas. También contó que fue convocada por Marcelo Tinelli.


Al mejor estilo María Julia Alsogaray con su tapado de piel, la diputada bonaerense y precandidata a gobernadora de la Provincia por el Frente Rejuntador, Mónica López, mostró orgullosa su vasta colección de zapatos. 

López abrió las puertas de su casa del country Abril en la revista Caras y habló de su vida diaria. Según sus propias declaraciones, la diputada es una mujer como cualquier otra: "Voy al súper, a la verdulería, cocino y me gusta divertirme. Me gusta el 'Bailando', el chusmerío y el conflicto que se genera. Yo soy como todos", dijo. 

Por más que quiera parecer una más, López debería saber que no todas las mujeres tienen la suerte de tener tantos pares de zapatos.

La diputada mostró orgullosa su vestidor que consta de "tres calles" a las que bautizó Juan Domingo Perón, Eva Perón y Roberti (por su esposo, el diputado nacional y referente de los trabajadores petroleros Alberto Roberti) y admitió que tiene 240 pares de zapatos. 

Además, la precandidata contó que fue convocada por Marcelo Tinelli para participar este año de su programa Bailando por un sueño y ve con buenos ojos la posibilidad de tener como partenaire a un político que no pertenezca al massiclarinismo. "Eso le tenemos que enseñar a la gente, que no tenemos que guerrear todo el tiempo, porque convivimos con otros espacios políticos y aprobamos proyectos consensuando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario