domingo, 5 de abril de 2015

Domínguez: “Los liberales que realizan propuestas demagógicas quieren volver al ajuste y a los beneficios para unos pocos”

El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, aseguró que “los liberales que realizan propuestas demagógicas, en realidad quieren volver al ajuste y a los beneficios para unos pocos”, durante un acto realizado en el local del Movimiento San Martín en el Partido de la Costa.


“El rival que tiene el Frente para la Victoria en las próximas elecciones es el liberalismo, y sabemos cómo nos fue cuando se siguieron políticas liberales. Por eso cuidado con los candidatos que creen en el mercado y no en un Estado solidario", sostuvo el diputado nacional.

"Cuidado con los que quieren arreglar con los fondos buitre o dicen que enviar un satélite al espacio es un gasto absurdo, porque van a poner en peligro las conquistas que logro el pueblo argentino en estos doce años”, agregó.

“Son los candidatos de la contra. Votaron en contra de estatizar los fondos de las AFJP, en contra de nacionalizar YPF, en contra de desendeudarnos, y ahora se amontonan en contra del proyecto inclusivo que nosotros defendemos”, afirmó.

En referencia a las distintas alianzas opositoras, afirmó que “los rejuntes en contra de cualquiera nunca terminaron bien. Nosotros estamos en favor de una provincia proyectada desde la generación de empleo, la industrialización de la producción, la radicación de polos tecnológicos”.

“Mientras otros siembran tempestades, nosotros seguimos sembrando la semilla de la ilusión y el futuro en la provincia”, dijo.

Durantre el acto, estuvieron presentes José Luis Casares, integrante de la mesa político sindical de la Provincia de Buenos Aires; Marcelo Fernández, titular de la agrupación José Ber Gelbard y el cantautor Ignacio Copani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario