jueves, 9 de abril de 2015

Explotó la interna en el massiclarinismo: Mónica López trató de "pelotudo" a Felipe Solá

La precandidata a gobernadora bonaerense, Mónica López, lanzó una muy fuerte frase contra Felipe Solá y ratificó su postulación.


"A mi no me baja nadie", fue la contundente frase de la precandidata a gobernadora bonaerense Mónica López, quien busca ser la postulante oficial del Frente Rejuntador en la provincia de Buenos Aires.

“Felipe, mejor que se calle la boca, soy candidata a Gobernadora”, expresó la dirigente anclada en Avellaneda luego de las palabras de Solá, quien dijo que la interna del massiclarinismo no admite más de dos precandidatos. 

“Si me bajo, lo hago porque yo considero que tiene que ser así, no porque el pelotudo éste me lo diga”, agregó López, fulminando al diputado nacional.

Además, en declaraciones a la revista La Tecla, subió la temperatura aún más y añadió: “No voy a hacerles el favor de bajarme. Todos dicen que Mónica no mide, pero todos me quieren como vice”.

Asimismo, comparó su situación con la de Gabriela Michetti en la interna del PRO porteño. “¿Les molesto porque soy mujer? ¿Me van a hacer lo mismo que Macri le hizo a Michetti?” y se respondió: "No creo que en el massiclarinismo sean tan misóginos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario