martes, 7 de abril de 2015

Peligra la alianza entre el PRO y el radicalismo en Córdoba

El senador Luis Juez acusó al intendente de la capital, Ramón Mestre, de ser funcional a De la Chota y amenazó con romper el acuerdo. "Si nos toca morir será con las botas puestas. No vamos a andar mariconeando", sentenció.


El senador Luis Juez, del Frente Cívico, amenazó ayer con romper el acuerdo que su espacio tiene con el PRO y la UCR en Córdoba y acusó al intendente radical de la capital, Ramón Mestre, de ser funcional al gobierno de José Manuel de la Chota al convocar a elecciones internas en su partido para el 3 de mayo, dos días antes del plazo para presentar las listas de la elección provincial.

"Es una locura sostener una interna el 3 de mayo. El 5 de mayo hay que dar la lista provincial, algo que Ramón (Mestre) en esta desesperación que tiene de ser consecuente a quien le tributa el poder que es a De La Sota, cree que alguien puede aceptarle que podamos esperar hasta el 3 de mayo para sentarnos a discutir, de ninguna manera", sentenció Juez en declaraciones radiales.

En ese sentido, agregó que "si nos toca morir será con las botas puestas. No vamos a andar mariconeando, escondiéndonos y con conductas funcionales. Así que vamos a ser respetuosos de los plazos que nos planteamos y la semana que viene estaremos produciendo alguna definición".

"O construimos en Córdoba una alianza más fuerte y más importante que supere nuestro propio espacio o la semana que viene nosotros estamos anunciando públicamente la decisión del Frente Cívico. Nosotros no vamos a esperar más nada", enfatizó el senador y añadió que "no vamos a trabajar para que Unión Por Córdoba tenga cuatro años más en esta provincia. Nosotros no le vamos a regalar la salud, la seguridad, la justicia y el futuro de nuestros hijos a Unión por Córdoba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario