miércoles, 8 de abril de 2015

De Narcováez y Giustozzi se reunieron y dijeron de todo

Con las elecciones cada vez más cerca, los precandidatos a gobernador por el Frente Rejuntador cruzaron acusaciones en un encuentro privado.

El jefe de la bancada massiclarinista en Diputados, Darío Giustozzi, mantuvo un encuentro reservadoo con su rival en las PASO bonaerense del Frente Rejuntador, Francisco De Narváez, y le planteó sus quejas por haber buscado cooptar dirigentes afines y no aportar propios.

Según confirmaron dos fuentes (una cercana a Giustozzi y otra a De Narcováez), la reunión -guardada en estricta discreción- tuvo lugar el martes de la semana pasada, en las oficinas que tiene el Frente Rejuntador en el edificio de la esquina de Cerrito y Juncal.

El encuentro fue "áspero" y tuvo un "planteo duro" de parte de Giustozzi, el cual tuvo que ver con que, a ojos del ex intendente de Almirante Brown, De Narcováez "no aportó dirigentes propios y se sumó a la interna con una actitud que no fue la esperada".

"Darío explicitó su molestia porque el 'Colorado' empezó a cooptarle dirigentes que lo apoyaban, como fue el caso del candidato a intendente de La Matanza, Julio Ledesma", señaló un dirigente giustozzista.

Por su parte, un referente cercano a De Narcováez sostuvo que Giustozzi en la reunión "le dijo a Francisco que necesita ser el candidato único del massismo, porque tiene que estar en la boleta en octubre para no perder su distrito", en alusión a Almirante Brown, cuyo candidato a intendente será el actual jefe comunal, Daniel Bolettieri.

Desde el sector de Giustozzi señalan que lo que expresó fue "la necesidad de estar en la boleta" pero que "igual competirá si la pelea en las PASO es con De Narcováez".

"Si hay que enfrentarse, se enfrentará", afirmaron, descartando la posibilidad de que Giustozzi renuncie a las PASO para competir nuevamente por la intendencia. Según las fuentes, De Narcováez no replicó los reclamos de Giustozzi y el encuentro culminó "sin ninguna conclusión, sólo que terminarán confrontando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario