viernes, 10 de abril de 2015

Dos facciones de la UOCRA a los tiros en Caleta Olivia: un muerto y varios heridos

Hay varios heridos y al menos tres detenidos. El incidente se produjo ayer al mediodía en pleno centro de la ciudad, durante una visita del gobernador Daniel Peralta.


Un muerto y al menos cinco heridos graves es el saldo trágico que dejó un nuevo enfrentamiento entre facciones de la UOCRA. 

Los graves incidentes que incluyeron una pelea a los tiros, se produjeron ayer al mediodía en la intersección de las calles Güemes y Lavalle, pleno centro de la ciudad de Caleta Olivia, en cercanías de la sede del Sindicato de Petroleros Privados y la policía apuntó como responsables a integrantes de una facción del gremio UOCRA.

La víctima participaba de un reclamo cuando un auto Volkswagen Gol bordó se aproximó y disparó contra los manifestantes. El vehículo fue secuestrado a dos cuadras del tiroteo por la policía. 

Estos hechos se produjeron en medio de la visita oficial del gobernador Daniel Peralta a la ciudad. El jefe de Policía, Salomón Aleuy, supervisaba el operativo de seguridad personalmente junto al Grupo de Operaciones Especiales.

En tanto, el gobernador Daniel Peralta decidió suspender todas las actividades protocolares que tenía previstas en Caleta Olivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario