jueves, 27 de noviembre de 2014

Un nuevo guiño de Carrió a Macri

La desquiciada diputada, que visitó el hospital Garrahan esta mañana, se comunicó por teléfono con el jefe de Gobierno y le pidió una ampliación presupuestaria, además de la reapertura de la sala de 3 años del Jardín de Infantes.

La diputada nacional Elisa Carrió aseguró ayer que habló por teléfono con el jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, y le reclamó que mejore el presupuesto del hospital Garrahan.

"Hablé por teléfono con Macri. Nos unió el Garrahan y los niños", escribió la desequilibrada mental en su cuenta de Twitter, luego de visitar el hospital junto al auditor de la Ciudad de Buenos Aires Facundo Del Gaiso.

Ambos mantuvieron una reunión con la Asociación de profesionales y el Consejo de Administración y reclamaron la reapertura de la sala de 3 años del Jardín de Infantes, según indicó la propia diputada en la red social.

Además, le pidieron al gobierno porteño que revierta la decisión establecida en el Presupuesto de la Ciudad que prevé una baja de 113 millones de pesos en lo asignado al Garrahan. 

"El Hospital Garrahan es lo más valioso que tiene el país y por eso vine a escuchar a los profesionales y a comprometer la lucha de mi partido y la mía para que no se le baje el Presupuesto", sostuvo Carrió en la reunión. 

La paciente psiquiátrica ambulatoria se reunió también con Rubén Nieto, representante de la Ciudad en el Hospital y le propuso que se realice una donación con cargo para la sala de 3, pero Nieto le respondió que había otras prioridades.

"Biblita", enojada, le contestó: "usted no sabe de derecho, cuando hay una donación con cargo ese dinero no puede usarse para otra cosa que para lo que se entrega".

No hay comentarios:

Publicar un comentario