jueves, 27 de noviembre de 2014

Scioli, contra el operativo escudo de Bonadio: "El allanamiento fue un despropósito"

El gobernador bonaerense se refirió a la "espectacularidad" de la medida ordenada por el juez contra Hotesur y afirmó que "tiene que prevalecer la prudencia cuando está de por medio la Presidenta".

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, salió ayer -tarde pero seguro- al cruce del juez Claudio Bonadio y dijo que su orden de allanamiento contra la empresa Hotesur S.A., propiedad de la presidenta Cristina Kirchner, "fue un despropósito".

"La propia diputada Stolbizer dijo que ella hizo referencia a una cuestión administrativa, de ninguna manera da lugar a un despropósito para llevar adelante un allanamiento con esa espectacularidad y esas características", afirmó Scioli durante la presentación de sucursales móviles del Banco Provincia en la ciudad de La Plata.

En ese sentido, sostuvo que "tiene que prevalecer la prudencia y la responsabilidad en cuestiones en las que está de por medio la Presidenta"

"Se despliega todo un accionar y a las pocas horas de producirse vemos la esencia de lo que era esa cuestión", agregó el mandatario bonaerense.

El martes, incluso la diputada Stolbizer que hizo la denuncia por la empresa Hotesur reconoció que su principal objetivo había sido solicitar información pero que no había requerido que el magistrado Bonadio hiciera los allanamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario