jueves, 27 de noviembre de 2014

Personajes del año de Gente: por qué se bajó Randazzo

El ministro de Interior y Transporte explicó ayer por qué no asistió a la gala que se celebró el martes por la noche en el Hotel Alvear. “No tengo la visión política que tienen el resto de los candidatos como Massa, Macri, Scioli”, aseguró.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, explicó por qué no asistió a la gala que la revista Gente realiza todos los años, para la cual convoca a los Personajes del Año que posan juntos para la foto de tapa de una edición especial de la publicación.

“Le agradezco a la revista Gente la invitación pero yo no soy ningún personaje del año, soy un servidor público, tengo una responsabilidad pública. Creo que la política debe definirse en otro ámbito. No tengo la visión política que tienen el resto de los candidatos como Massa, Macri, Scioli”, explicó el funcionario ayer en declaraciones radiales.

Asimismo, señaló que tiene "otra visión de la política. Abracé la política desde muy joven, desde los 17 años, creo en la política como una herramienta de transformación y no creo que deba dirimirse en programas de entretenimientos. Me parece que es otra cosa la política”.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de prestigiar y revalorizar a la política. De que el conjunto de la sociedad sienta que un dirigente político es un dirigente comprometido con transformar la realidad y no un dirigente comprometido con ver cómo se cambia para ir a ser parte de los personajes del año. No critico a quienes lo hicieron, pero yo tengo otra visión, absolutamente contrapuesta”, concluyó Randazzo.

El gran evento se celebró el martes a la noche en el Hotel Alvear y entre los invitados estuvieron Marcelo Tinelli , Guillermina Valdés, Martin Insaurralde, Jésica Cirio, Pedro Alfonso, Florencia de la V, Polino, Moria Casán, Nacha Guevara, Solita Silveyra, Paula Chaves, Anita Martínez, el "Bicho" Gómez, Martina Stoessel, Lali Espósito, Lizy Tagliani, Florencia Peña, Carmen Barbieri, Mirtha Legrand, Adrián Suar, Griselda Siciliani, Carmen Barbieri, Charly García, Pepito Cibrián, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo, Araceli González, Beto Casella, Eduardo Feinmann y Santiago del Moro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario