jueves, 27 de noviembre de 2014

Patricio Mussi: "Hay grupos que quieren generar miedo en fin de año"

El intendente de Berazategui salió a descartar cualquier posibilidad de disturbios. "No creo que la gente esté desesperada. Es muy diferente la situación actual a la de 2001”.

Se acerca fin de año y los comentarios sobre agitación social y saqueos comienzan a hacerse oír por parte de algunos sectores. Sin embargo el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, salió a descartar cualquier posibilidad de disturbios. 

“No tengo dudas que existen grupos políticos que quieren generar miedo social", aseguró el además precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires.

"No creo que la gente esté desesperada y mucho menos vaya a saquear un almacén o un supermercado a fin de año porque no tiene para comer. No veo eso en este momento, es muy diferente la situación actual a la de 2001”, agregó el jefe comunal. 

De esta manera, Mussi salió a contrarrestar las declaraciones de diferentes personajes políticos y sindicales de la oposición, quienes auguraron un fin de año convulsionado. 

“Hay situaciones que no concuerdan, uno puede entender que aún hay necesidades que faltan cubrir en la población pero también es cierto que este fin de semana largo que pasó no se podía transitar por la autopista y la ruta a la Costa por la gran cantidad de gente que se fue. Es más, la capacidad hotelera se vio desbordada. Por eso es que para mí no coincide con la realidad de saqueos y quema de gomas”, analizó. 

Asimismo, consultado sobre por qué cree que esos sectores fogonean un fin de 2014 complicado", el Intendente oficialista respondió que “posiblemente les sorprenda el nivel de aceptación de este Gobierno. Los últimos gobiernos democráticos no han podido terminar bien, y a esta altura de su gestión estaban complicados. Este Gobierno se va bien en cuanto a la aprobación de gestión, y la desesperación de la oposición pasa por este tema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario