jueves, 27 de noviembre de 2014

Para Randazzo, el paro de transporte de hoy "es contra los laburantes"

El ministro de Interior y Transporte criticó la medida de fuerza dispuesta para hoy, entre las 4 y las 7, por los gremios del transporte automotor, ferroviario, aerocomercial, portuario y marí­timo.

"El paro de transportes no es bueno. Es un paro contra los laburantes. Tenemos que utilizar el sentido común y ser prudentes. No me parece que el camino sea un paro, que termina siendo un paro contra los trabajadores", dijo Randazzo ayer en declaraciones radiales.

Para el ministro, la medida de fuerza "no es el mejor camino, porque perjudica a los trabajadores que a esa hora salen a trabajar" y agregó que el reclamo "es un tema vinculado a los salarios de mayor poder adquisitivo".

"Esperemos que se generen las menores dificultades, pero no tenemos alternativa. Si no van los motorman y los choferes de micro, vamos a tener dificultades para prestar un servicio razonable", indicó el funcionario.

En las últimas horas, los 22 gremios del transporte automotor, ferroviario, aerocomercial, portuario y marí­timo ratificaron la decisión de realizar hoy tres horas de asamblea en los lugares de trabajo, entre las 4 y las 7, en demanda de cambios en la aplicación del Impuesto a las Ganancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario