sábado, 29 de noviembre de 2014

El desbarranque no tiene fin: la insólita defensa de Jorge Lanada a los argentinos evasores que tienen cuentas en Suiza

Ayer, durante su programa de radio, el capocómico estrella del Grupo Clarín afirmó sin tapujos que "yo no voy a criticar a un tipo que saca la guita de Argentina".

Luego de que se diera a conocer la lista de 4040 argentinos evasores que tienen cuentas ocultas en Suiza, el humorista Jorge Lanada intentó justificar estas maniobras ilícitas durante su programa radial.

En ese sentido, el conductor de "Periodismo para Tontos" puso la mira sobre el origen de la lista completa que incluye desde directivos de Cablevisión, hasta a Amalita Fortabat o Alfonso Prat el Gay. "La lista se obtuvo de un empleado infiel del HSBC", lanzó.

Luego el hijo de puta continuó con su defensa y afirmó que el  hecho de publicar esa lista y realizar las denuncias correspondientes aún no implica que tengan responsabilidad alguna en el delito de evasión fiscal y asociación ilícita fiscal: "¿Pero de ahí a decir que son todos culpables? Por ahí sí, por ahí no".

"En un país donde los bancos le robaron la guita a los argentinos, ¿uno puede criticar a un tipo que saca la guita de Argentina?", se preguntó Lanada y, sin tapujos, se respondió a sí mismo: "Yo no los voy a criticar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario