jueves, 27 de noviembre de 2014

La sorpresiva furia mañanera del marido de Jésica Cirio

El marido de Jésica Cirio criticó a los dirigentes "que se esconden en las campañas" y después "cotorrean en los medios pero bajan la mirada en los pasillos del Congreso", aunque no mencionó a nadie. ¿De quién hablaba?

El diputado Martín Insaurralde, por ahora en las filas del Frente para la Victoria, sorprendió ayer a la mañana con duras declaraciones contra los dirigentes "que se esconden en las campañas" y después "cotorrean en los medios pero bajan la mirada en el Congreso", aunque no dio nombres.

"No puede ser que haya dirigentes que se escondan en las campañas y cuando asumen se dediquen sólo a descalificar y agraviar", escribió Insaurralde en su cuenta de Twitter y agregó que "además cotorrean en los medios pero bajan la mirada en los pasillos del Congreso..."

Sin mencionar a nadie en particular, el diputado sostuvo que "es imperioso encontrar la mejor opción para eliminar las listas sábana" y convocó a que "en vez de buscar un micrófono para agredir" se sienten a "discutir los problemas urgentes de la gente"

El enojo de Insaurralde pudo tener dos destinatarios. Uno es el diputado Darío Giustozzi, del Frente Rejuntador, que desde hace semanas lo viene criticando en duros términos y sería uno de sus principales competidores en la carrera por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires. El coqueteo de Insaurralde con el massiclarinismo enfureció al ex intendente de Almirante Brown, que amenazó con abandonar el espacio si Sergio Massa acepta al ex jefe comunal de Lomas de Zamora y se transforma en el candidato a gobernador del Frente Rejuntador.

Así, al menos, se desprendería de su último tuit: "Pensemos cómo mejoramos lo que está bien y cómo corregimos lo que está mal en la Provincia de Buenos Aires. ¡Eso es lo realmente importante!".

Sin embargo, también podría ser un pase de factura a alguno de sus compañeros en el Congreso, que también lo criticaron aunque en otro tono. En otro de sus tuits, Insaurralde pide discutir "la inseguridad y la inflación", temas de los que el oficialismo no suele hablar, además del "sostenimiento del empleo, el futuro de la educación y la salud pública".

No hay comentarios:

Publicar un comentario