viernes, 28 de noviembre de 2014

Paro de transporte: Maturano admitió que "Seguramente perjudicamos a otros trabajadores que ganan menos"

El secretario General de La Fraternidad, Omar Maturano, reconoció las consecuencias de la suspensión de tareas de los gremios de transporte, que se realizó ayer de 4 a 7 en reclamo de la modificación del Impuesto a las Ganancias y pidió disculpas-

“Esta es la manera de protestar. Que perjudicamos a otros trabajadores seguramente los perjudicamos. Bueno, que nos disculpen”, sostuvo Maturano en declaraciones radiales.

Asimismo, intentó explicar que la medida de fuerza realizada ayer “no fue un paro”, sino fueron “asambleas en los lugares de trabajo y se interrumpió el servicio desde las 4 a las 7 de la mañana”.

Respecto del reclamo por Ganancias, el titular de La Fraternidad manifestó que preferiría que se “congelen” los salarios, como actualmente se está dando en distintos países de Europa como Francia o Alemania, pero que se dé la suba del mínimo no imponible en Ganancias, ya que en la Argentina "hay una inflación del 40%".

“Francia y Alemania van a congelar los salarios por dos o tres años. Pero Francia o Alemania no tienen un 40% de inflación”, indicó.

Finalmente, el gremialista advirtió que “nosotros tenemos paciencia, pero la paciencia tiene un límite”. y agregó que "los compañeros piden paro general por 24 horas. Lo llevaremos a la mesa de discusión de los gremios de transporte y tomaremos una decisión en conjunto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario