martes, 25 de noviembre de 2014

Ignacio Copani, durísimo contra el marido de Jésica Cirio

El cantante habló del diputado del Frente para la Victoria y criticó la lujosa fiesta de casamiento que realizó. "Algunos políticos evidentemente tienen coronita", sostuvo.

De gira por Santiago del Estero, el popular cautautor Ignacio Copani se despachó con todo contra el diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, al señalar que "no podés hacer una fiesta de casamiento y gastarte 2 millones de pesos".

En ese sentido, consultado sobre el matrimonio de Insaurralde y Jesica Cirio, el artista sostuvo que "el general Perón sabía decir 'no solo hay que ser bueno, sino parecerlo'. No podés hacer una fiesta de casamiento y gastarte 2 millones de pesos. Algunos políticos evidentemente tienen coronita. No me gusta la actitud que tuvo el intendente. Se fue a Miami cuando no correspondía. Hay que quedarse y hacer el aguante y contener a los muchachos, evidentemente la altura de la alfombra roja los apuna".

Por otro lado, respecto de Cirio, Copani señaló que "no me representa. Está en un programa donde muestra la cola y no me parece que le haga bien a la imagen de un representante del pueblo. Martín fue varias veces al programa de Tinelli y no se para qué, no tiene nada que hacer. Si te gusta ir a lo de Marcelo que sea para algo que ayude a Lomas de Zamora, mostrá algo útil, porque ese es un programa que tiende a la estupidización".

En tanto, sobre sus propias participaciones en el programa de Tinelli, el cantante dijo que "iba a cantar en 'Ritmo de la Noche' pero nunca fui a hacer otra cosa. Si me lo cruzo a Insaurralde se lo digo de frente. Soy libre de opinar. Me gusta salir a la calle en mocasines como Néstor (Kirchner). No me gusta el tipo que tiene un coche de un millón de pesos. Que el 'Kun' Agüero tenga un Maserati no me gusta".

"Soy militante peronista y adhiero al trabajo de Néstor y Cristina. Por disciplina lo votaría (refiriéndose a Insaurralde) pero su imagen no me interesa. Nadie me dicta la letra de mis canciones. Si agradezco a Cultura Nación que nos apoya con los gastos de la gira pero no con el cachet", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario