jueves, 27 de noviembre de 2014

Aníbal lo "atendió" a Morales Solá

Según el senador, el columnista de La Nazión "enloqueció o ha perdido la poca autoestima que le quedaba" al afirmar que el Gobierno está preocupado porque "no puede negociar" con el juez Bonadio.

El senador Aníbal Fernández, del Frente para la Victoria, cruzó ayer al periodista Joaquín Morales Solá, columnista de La Nazión, por su nota editorial del domingo, en la que afirmó que el gobierno está preocupado porque no puede negociar con el juez Claudio Bonadio, que ordenó el allanamiento de la empresa Hotesur S.A., propiedad de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"La principal pluma de La Odzala (así llama Aníbal al pasquín derechoso) enloqueció o ha perdido la poca autoestima que le quedaba", sentenció el senador en su página web, donde hizo un análisis de la nota del periodista. "Nos insinúa en la diatriba del día de la fecha que el Gobierno está preocupado y angustiado por la imposibilidad de negociar con el Juez Bonadio", sostuvo.

En su nota, Morales Solá afirmó que "el problema del Gobierno es que ese juez se niega a seguir la estrategia oficial, que consiste en encarar el tema Hotesur como simples infracciones administrativas". , a lo que Fernández replicó señalando: "que conste que el que afirma el concepto has sido vos en tu editorial, querido Joaquín, y no yo".

"El juez quiere profundizar la investigación y analizar la relación comercial de Hotesur con las empresas de Lázaro Báez, el argentino más investigado, aquí y en el exterior, por presunto lavado de dinero", escribió el periodista y el senador se preguntó: "¿de quién es ese dinero? Esta es la pregunta que no tiene respuesta todavía o te negás a contestarlo pero que el Juez Bonadio parece estar dispuesto a responder en algún momento".

"El problema de nuestro amigo Joaquín es que se desmiente asimismo, cuando pone en evidencia que Lázaro Báez está siendo investigado por el eventual delito de lavado de dinero en el juzgado del Juez Sebastián Casanello", sentenció el ex jefe de Gabinete, y agregó que "si así lo fuera, Joaquín nos estaría demostrando que desconoce lo que descalifica todo su editorial: el Juez Bonadio no puede investigar a Lázaro Báez por el eventual delito de lavado de dinero, por tener previa radicación en otro juzgado".

Según Fernández, "el Juez Bonadio nunca podría hacerse cargo de la investigación del mencionado eventual delito de lavado de dinero, porque ha actuado previamente otro juez, al que iría a parar el asunto, por la conexidad de las personas investigadas y la materia"

Aníbal concluyó con un lapidario: "Lamento notificártelo pero este es otro papelón periodístico/editorial y van…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario