sábado, 29 de noviembre de 2014

Merlo: una patota de intendente massiclarinista Othacehé atacó a golpes a militantes

Jóvenes militantes del espacio opositor Juventud de esa localidad fueron atacados a golpes en la Plaza de la Estación de Merlo Centro. Las imágenes.

Jóvenes militantes del espacio opositor Juventud de Grande Merlo fueron atacados a golpes por una patota vinculada al intendente massista, Raúl Othacehé, en la Plaza de la Estación de Merlo Centro.

Eran alrededor de las 18 de ayer, cuando los militantes repartían volantes en la Plaza de la Estación de Merlo Centro cuando fueron interceptados por un grupo que a los gritos de "acá manda Othacehé" echó a los golpes al grupo de jóvenes.

El brutal ataque ocurrido en horario pico tuvo al menos 300 testigos que se encontraban volviendo de trabajar en las filas de las paradas de colectivos.

Las víctimas de la agresión y testigos se dirigieron a la Comisaría 1º de Merlo Centro, donde dejaron asentada la denuncia. Se hicieron presentes en el lugar el Concejal del Bloque Grande Merlo, Mauricio Canosa, y Karina Menéndez, hermana del conductor del espacio opositor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario