sábado, 29 de noviembre de 2014

"Bonadio tiene miedo de que se le acabe la impunidad", afirmó la diputada Brawer

“En diferentes ocasiones, a lo largo de los años, este juez ha demostrado un grave desprecio por las garantías constitucionales y ha manejado los tiempos judiciales a su antojo", agregó.

La diputada nacional Mara Brawer aseguró que “con las maniobras desesperadas de las últimas dos semanas, quedó claro que lo que Bonadío miedo que se le termine la impunidad que ha venido gozando”.

“En diferentes ocasiones, a lo largo de los años, (el juez federal) Bonadío ha demostrado un grave desprecio por las garantías constitucionales y ha manejado los tiempos judiciales a su antojo", sostuvo la diputada en un comunicado de prensa.

De esta manera, la legisladora nacional electa en la Ciudad de Buenos Aires se refirió ayer al juez que sumó esta semana una nueva denuncia ante el Consejo de la Magistratura por "mal desempeño", que se agrega a las nueve que ya tenía acumuladas en su contra en ese órgano del Poder Judicial.

Este pedido de juicio político reprochó a Bonadío un accionar "extorsivo" al utilizar causas judiciales para "amedrentar" a los consejeros "cada vez que son tratados sus expedientes acusatorios", en un claro "avasallamiento de la institución".

"Es momento de que en lugar de decir 'no comments', responda por las causas por mal desempeño que pesan sobre su figura”, apuntó Brawer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario