sábado, 16 de febrero de 2013

"Ya que Cobos hizo pública la cena, sería bueno que diga de que hablaron", dijo De Vido respecto del encuentro con Scioli

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, cruzó al ex vicepresidente okupa, Julio César Cleto Cobos, quien declaró que se juntó con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. "Sería bueno que diga de qué hablaron", aseguró y lo acusó de especular con el encuentro.
 
El traidor serial Julio Cobos aseguró hace unos días que, en medio de una recorrida mediática por Buenos Aires, concurrió a La Ñata, y allí mantuvo un encuentro con el gobernador bonaerense Daniel Scioli.
 
El ex vicepresidente okupa evitó dar detalles del encuentro y solo atinó a decir que Scioli "tuvo un gesto, una cena de cortesía" y que se trató de una "de las tantas que tendrá el gobernador".
 
Lo cierto es que desde que Cobos confirmó el encuentro con Scioli, volvió a ser el protagonista de algunas entrevistas en medios de comunicación, espacio que no había tenido desde su salida por la puerta de atrás en 2011.
 
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, calificó ayer de "curioso" que la noticia haya surgido a través de un periodista mendocino para después ser confirmada por el propio ex vicepresidente, por lo que "no se entiende qué quiere decir Cobos al darla a conocer en este momento, salvo que en este caso haya traicionado también a quien le confió la intimidad de su casa".
 
"Los hombres de la política se juntan para hablar de política, de cómo ven el panorama, de qué habría que hacer, por lo que sería bueno conocer cuál fue el temario o la agenda, si se plantearon cómo profundizar este modelo de crecimiento con inclusión social o si promueven otro modelo, en cuyo caso sería bueno que expliquen cuál es", expresó De Vido a través de un comunicado.
 
En ese sentido, agregó que de lo contrario, "parece que se encontraron para tomar un determinado vino o comer un tipo de pasta".
 
Por su parte, Fernando “Chino” Navarro, desde su cuenta en Twitter opinó: “El ex Vice Presidente de la Nación, que claudicó ante la Sociedad Rural y le dio la espalda a su Gobierno y al pueblo, cenó con el gobernador Scioli”. “Si le pidió consejos políticos, espero que no haga caso, porque generalmente no acierta”, señaló el diputado.
 
En cuanto a Scioli, su compulsión cuasi patólogica por reunirse con personajes que se oponen al proyecto nacional y popular ya nos está empezando a romper soberanamente los huevos.
 
Y en cuanto a Cobos... Cobos, Cobos... ¿Quién carajo es Cobos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario