miércoles, 13 de febrero de 2013

Fin de semana largo: 3 mil millones de pesos y hotelería colmada

La información dada por la Federación de Cámaras de Comercio y la Agencia Nacional de Seguridad Vial indican que los dos feriados y el fin de semana se postulan como uno de los mejores del año a nivel turístico y económico.
 
Durante el fin de semana largo la ocupación hotelera, según la Federación de Cámaras de Comercio, fue casi plena y hubo gastos por 3 mil millones de pesos. “Muy positiva” fue como consideraron las autoridades del sector a la actividad turística de estos feriados.
 
Por los festejos de carnaval es considerado uno de los feriados más importantes de la temporada por la gran cantidad de personas que eligieron viajar. La costa Argentina fue uno de los destinos favoritos y el tránsito intenso por rutas y terminales aéreas y portuarias generaron un movimiento de 3 mil millones de pesos.
 
Asimismo la Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que en el regreso pasaban 2.196 vehículos por hora. "Se trata del mejor fin de semana en lo que va del año, además de los festejos del carnaval el buen clima fue un factor importante”, afirmó Ignacio Crotto, el secretario de Turismo bonaerense.
 
Por otro lado, recordó que el gobierno planificó un "importante operativo para el desvío de automovilistas y evitar así importantes demoras en el regreso en la ruta 2".
 
Además, Rubén Manusovich, presidente de Fedecámaras, indicó que "los precios han bajado y eso ha sido posible, en gran medida, por la madurez de los consumidores que esperaron y buscaron las mejores ofertas al momento de alquilar y hacer sus compras”.
 
Por cuatro días locos se detuvo la ida al carajo. Porque está claro que, a pesar de todo, este país e va a al carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario