domingo, 10 de febrero de 2013

Las prepagas tampoco aumentarán por 60 días

Al igual que los supermercados, las empresas de medicina prepaga y otros prestadores de salud se comprometieron a no subir las cuotas ni aranceles de los prestadores por el plazo de 60 días.
 
El anuncio lo hizo la superintendenta de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld, quien se reunió con representantes de las cámaras que nuclean a las empresas de medicina prepaga, prestadores y financiadores, informó Télam.
 
En un comunicado, la dependencia de Korenfeld indicó que las empresas de medicina prepaga "asumen el compromiso por sesenta (60) días de no modificar los precios de las cuotas de la medicina prepaga y aranceles de los prestadores".
 
El compromiso abarca desde las empresas de medicina prepaga que contratan con los usuarios los servicios de salud hasta las clínicas, sanatorios y hospitales privados que se vinculan con los prestadores.
 
Todavía seguimos si entender por qué algunos cuestionan que dos partes, el Estado y empresas privadas de distintos rubros, acuerden libremente un congelamiento de precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario