martes, 12 de febrero de 2013

Barrionuevo se reunió con De la Chota y se lanzó como candidato

El gastronómico, líder de la CGT Azul y Blanca y delincuente confeso, se reunió con el gobernador cordobés en Mar del Plata y acto seguido lanzó oficialmente su candidatura a diputado. Adelantó que será "por dentro o por fuera" del peronismo.
 
El líder de la CGT Azul y Blanca, el gastronómico Luis Barrionuevo, es el primer sindicalista en lanzarse como candidato de cara a las próximas elecciones legislativas.
 
Luego de reunirse en Mar del Plata con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Chota, el gremialista anunció que se presentará como candidato a diputado por Catamarca.
 
"Voy a jugar una opción y encabezar una lista, porque creo que tengo que ponerle el pecho a las balas", aseguró Barrionuevo y agregó que irá "por dentro o por fuera" del peronismo.
 
"El peronismo de Catamarca necesita tener una contención", señaló el delincuente confeso y se mostró confiado respecto de un posible apoyo del peronismo de su provincia, gobernada por Lucía Corpacci, alineada con el kirchnerismo.
 
Luego de reiterar su apoyo a De la Chota como candidato a presidente, concluyó: "Conozco la provincia, pueblo por pueblo, al igual que sus dirigentes, y estoy convencido de que cuento con ellos, porque caminé a la par".
 
¡Suerte, Luis! Y si te llega a ir mal en las elecciones, no te hagas problemas... Quemamos las urnas y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario