jueves, 14 de febrero de 2013

Moyano analiza ser candidato a presidente de la Nación

El líder camionero salió a responder a las críticas que le hicieron el taxista Omar Viviani y el titular de Luz y Fuerza Oscar Lescano respecto de una posible candidatura. "Si soy candidato, seguramente el 95 por ciento de los taxistas me votan", desafió.
 
¿Moyano presidente? Soñar no cuesta nada
El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, anunció ayer que podría postularse como candidato a presidente en los próximos comicios, luego de que el taxista Omar Viviani manifestara que el camionero está "demasiado viejo" para ese cargo.
 
A su vez, el secretario general de Luz y Fuerza y dirigente de la CGT oficialista, Oscar Lescano, afirmó: Moyano está "muy lejos de llegar a ser presidente".
 
En ese sentido, el camionero respondió a las críticas: "Puede ser, pero algunos no están de acuerdo. Es prematuro hablarlo. Salen los ignorantes, los que ni conducir una organización gremial saben. No sé si voy a ser o no candidato, pero si soy candidato, seguramente el 95 por ciento de los taxistas me votan".
 
Además, en diálogo radial, el camionero aseguró que su nuevo Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (PCEyT) "no es el partido de Moyano", sino que "es el partido de una cantidad de hombres y mujeres".
 
"Queremos recrear la cultura del trabajo; la cultura en líneas generales, pero la cultura del trabajo es fundamental. Mi viejo no me preguntó si quería estudiar; no estaba la posibilidad; yo sabía que tenía que trabajar; eso ha desaparecido en muchos hogares argentinos", recordó.
 
Moyano presidente... ¡Apagá la lú y vamolón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario