domingo, 10 de febrero de 2013

Se llevó a cabo la entrega del Premio "L.T.A." de Enero

Ayer por la noche las autoridades de Currín On Line hicieron entrega del Premio "La Tenés Adentro" a su ganador, Federico Pinedo.
 
Federico Pinedo junto a Soledad Sganga -editorialista de Currín On
Line- y Alberto Carlos Bustos, director y editor responsable del diario. 
En una sencilla y muy emotiva ceremonia llevada a cabo anoche, las autoridades de Currín On Line hicieron entrega del Premio "La Tenés Adentro" del mes de Enero a Federico Pinedo, quien resultara ganador por el voto de nuestros lectores.

El evento, como es habitual, tuvo lugar en el salón "Héctor Magnetto" del edificio de la redacción del diario y contó con la presencia de numerosos invitados, entre ellos, el procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri; la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; el ministro de Espacio público de la ciudad, Diego Santilli; el ex candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel y el diputado por la provincia de Salta, Alfredo Olmedo.

En esta oportunidad, la entrega del premio estuvo a cargo de nuestra redactora estrella, Soledad Sganga, de reconocida simpatía por PRO, fuerza política por la cual Federico Pinedo es diputado.

Sganga felicitó a Pinedo y le agradeció por todo lo que el PRO hizo y está haciendo por la Ciudad de Buenos Aires y por el país.

Pinedo, por su parte, visiblemente emocionado, agradeció a los lectores y a las autoridades de Currín On Line y le dedicó el premio a su jefe político, Mugrizio Macri y a los médicos del Hospital Fernández, que lo están atendiendo para extirparle la papa que tiene en la boca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario