martes, 12 de febrero de 2013

Twitter, una trampa para Binner

El ex gobernador de la Provincia de Santa Fe no se lleva bien con las redes sociales. En poco más de un mes, tres de sus tuits le valieron desde bromas hasta amplios repudios. No logra hacer pie.
 
#UNTOYOTAPARABINNER
El 2013 no empezó de la mejor manera para Binner en las redes sociales. El exgobernador de Santa Fe y principal referente del socialismo a nivel nacional no comprendió el funcionamiento de la red, pero lo más preocupante son algunos de sus ejemplos políticos.
 
Primero, le deseó Feliz Navidad a todos sus seguidores, pero lo hizo recién después de reyes, lo que le valió una serie interminable de burlas y comparaciones con el expresidente Fernando De la Rúa. Twitter es pura crueldad a la hora de marcar los errores de las personalidades más conocidas.
 
Luego, Binner siguió con una desafortunada respuesta a nuestro amigo @pibetrosko, un personaje que parodia a los militantes de izquierda.
 
El popular @pibetrosko, haciendo eco de los problemas de narcotráfico y crimen que azotan a Santa Fe, bromeó: "Me quedé sin faso @HermesBinner llamame cuando puedas".
 
El referente del FAP cometió el error de responderle, en primer lugar a una chicana y luego, a un personaje de parodia. "Deberías pedírselo a la camioneta de Desarrollo Social de la Nación que encontramos. Abrazo". Otra vez, la ola de burlas y también las críticas, invadieron las menciones de Binner.
 
Pero no terminó ahí. Su último traspié se produjo cuando intentó criticar el acuerdo de precios y la generación de un mercado paralelo. "Los riesgos de desabastecimiento y mercado paralelo están al acecho. El último Toyota, por ej, cuesta 105 mil, pero no está en el mercado".
 
Binner, que se proclama socialista, se preocupó por el supuesto desabastecimiento de coches japoneses de más de 100 mil pesos y decidió compartirlo con sus seguidores.
 
Otra vez, la ola de críticas y bromas invadió Twitter y la salvación le llegó cuando el Papa Benedicto XVI decidió presentar su renuncia.
 
Binner pretende llegar al 2015 con intenciones presidenciales. Habrá que ver si su derrotero en Twitter se lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario