sábado, 16 de febrero de 2013

Abal Medina aseguró que "Macri quiere una Argentina para pocos"

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, hizo estas declaraciones, luego de que el procesado jefe de gobierno porteño admitiera sus deseos de eliminar el "Fútbol para Todos".
 
"Es bueno que (Macri) aclare sus intenciones, su visión de país, que es el de una Argentina para pocos", dijo Abal Medina.
 
“Macri quiere una salud para pocos, educación para pocos, trabajo para pocos, industria para pocos. En definitiva, cuando Macri dice que eliminaría el 'Futbol para Todos', demuestra la visión de país que tiene, que es para unos pocos, sus amigos, los que se beneficiaron con las políticas de ajuste”, aseveró el Jefe de Gabinete.
 
De este modo, Abal Medina salió al cruce de las declaraciones lanzadas por el ex hijastro de Flavia Palmiero, quien admitió que en caso de ser electo presidente eliminaría las transmisiones del 'Fútbol para Todos'.
 
En ese sentido, Abal Medina aseguró: “Es bueno que Macri empiece a dejar en claro qué tipo de país quiere y con quién va a concretar alianzas, porque cuando él dice que no quiere que el fútbol llegue a todo el pueblo queda claro que le entregaría el fútbol a Clarín”.
 
“Antes del programa 'Fútbol para Todos', apenas un 10% de la población accedía a la transmisión de los partidos codificados a través del pago de un abono mensual a Clarín. Hoy, en nuestra casa o en la cancha, todos los argentinos podemos disfrutar de la fiesta del fútbol, a pesar de Macri”, remarcó.
 
En esa misma línea de pensamiento, el jefe de Gabinete aseveró que "Macri no conoce al pueblo, sus pasiones. Desde que el fútbol se puede ver gratuitamente por televisión aumentaron la cantidad de socios en todos los clubes. Las cifras demuestran por ejemplo que en los denominados cinco grandes del fútbol, la masa societaria sumó entre 5.000 y 20.000 socios”, destacó el funcionario.
 
“Esto demuestra que es una pasión que llevamos muy adentro los argentinos y que hoy en día lo podemos ver desde nuestra casa o yendo a la cancha, porque además la situación económica permite que más argentinos puedan asociarse a su club para seguirlo todas las fechas”, sostuvo Abal Medina.
 
Por cierto que, como dice Juan Manuel, es bueno que Macri blanquee sus intenciones, su visión y sus deseos de una Argentina para pocos. Pero preocuparse por que lo que haría Mugrizio Macri como presidente de la Nación es como preocuparse por el riesgo de accidentes que correrían los aviones el día que las vacas vuelen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario