miércoles, 13 de febrero de 2013

Roberto Navarro: “Todesca vino a armar un escándalo"

Así se manifestó el periodista sobre las intenciones del economista duhaldista en el programa “Economía Política” de C5N. El conductor dijo que Todesca emitió “una provocación” al aire que no tuvo respuesta y luego “inventó” una versión de los hechos.
 
Roberto Navarro y Jorge Todesca.
En las últimas horas medios hegemónicos se hicieron eco con mucho vigor de una denuncia del economista duhaldista Jorge Todesca en la que acusa a Roberto Navarro de haberlo amenazado en el programa que el periodista tiene en C5N los domingos.
 
La versión de Todesca fue que durante el debate que sostuvo con el diputado Roberto Feletti, Navarro lo interrumpió varias veces para defender posiciones del gobierno. “Entonces me enojé y le dije a Navarro que estaba en un programa de propaganda política”, declaró Todesca a los medios. “Luego de eso Navarro cortó abruptamente el debate”, completó el economista.
 
Pero eso no es todo. En las notas publicadas por dichos medios Todesca afirma que en la tanda los productores y el propio Navarro lo amenazaron con golpearlo. “Navarro me amenazó con cagarme a trompadas y su equipo de producción me rodeo amenazante”, señaló.
 
Tras la acusación de Todesca -quién cosechó el 0,3% como candidato duhaldista a Jefe de Gobierno porteño en los últimos comicios-, el periodista salió a desmentir categóricamente sus dichos a través de su cuenta de Facebook.
 
“Yo presenté el debate y no intervine en ningún momento. De buenas a primeras Todesca salió con la acusación de que estaba en un programa de propaganda política. Claramente, fue una provocación”, explica Navarro.
 
“Yo le dije -agrega- que no entendía cómo me decía una cosa así y enseguida intervino Felettí y el debate siguió varios minutos más. No se cortó”.
 
Para Navarro “es obvio que Todesca, que se presentará como candidato a diputado este año, vino a generar un escándalo en el aire que no consiguió. Y como no lo consiguió inventó una historia sobre lo que pasó fuera del aire”.
 
Lógicamente, señaló Navarro, le reproché el hecho de su acusación en el aire: “Todesca, ¿qué viniste a buscar a mí programa; por qué me hiciste eso?”. “Todesca, que claramente buscaba que me enojara, comenzó a decir que mí programa era una porquería y yo un hijo de puta”, apuntó el periodista y agrega: “Yo contesté su insulto. En ese momento él se me vino encima y el diputado Feletti lo agarró y lo sacó. En el estudio sólo estábamos nosotros dos, Feletti y mí hija. No había ninguna patota ni mucho menos”.
 
En tanto Navarro aclaró que no contestó los requerimientos de Clarín, Radio Mitre y La Nazión, “porque sé que van a tergiversar mis dichos y agrandar aún más el escándalo".
 
"Pero los periodistas de esos medios saben que en el estudio estaba el diputado Feletti y ninguno lo llamó para preguntarle qué pasó. Así se comprobaría que también la versión de Todesca de lo que sucedió fuera del aire es mentira”, agregó.
 
Por último Navarro explicó: “No sé si fue armado con anterioridad por Clarín o Todesca buscaba publicidad y Clarín aprovechó para pegarle a un periodista que lo incomoda. Lo cierto es que no amenacé ni a Todesca ni a nadie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario