domingo, 10 de febrero de 2013

Políticos ingleses piden “cuidado” a su equipo de rugby en su visita a la Argentina

Una publicación de un medio inglés revela que el Ministerio de gobierno de ese país le pidió tener cuidado al equipo nacional de rugby para los encuentros del 8 y 15 de junio próximos ya que grupos de Resistencia Malvinas o Quebracho son una amenaza.
 
El diario conservador inglés  The Telegraph informó que desde la diplomacia del Reino Unido se le pidió a la Unión Británica de Rugby (RFU) que el equipo nacional tenga cuidado en la Argentina porque "podría sufrir agresiones en su visita para el mes de junio", cuando enfrentará a Los Pumas.
 
Según el diario, integrantes del Foreign Office advirtieron a la entidad rugbística de posibles amenazas por parte de ciertos grupos activistas de izquierda argentinos, durante la estadía de la delegación para los encuentros del 8 y 15 de junio.
 
La nota aparecida en The Telegraph afirma que los jugadores de “La Rosa” (como se conoce al seleccionado europeo) recibirán consejos para situaciones donde deban cuidarse de esos ataques.
 
"Hubieron conversaciones con la RFU para planificar las amenazas de seguridad que se derivan de las preocupaciones políticas", indicó el diario inglés.
 
Según el matutino, el grupo de la Resistencia Malvinas y el movimiento anarquista Quebracho, considerado por las autoridades británicas en la Argentina como la amenaza más potente, podría buscar el apoyo oficial, financiero y político de los planes para desplegar banners o interrumpir los eventos relacionados con el viaje.
 
Si tienen tanto cagazo, que no vengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario