jueves, 14 de febrero de 2013

De la Chota dio marcha atrás con la clausura de antenas de TDA

El gobernador cordobés decidió finalmente habilitar el trámite para que se puedan establecer las señales de Televisión Digital Terrestre en las localidades de Leones, Malagueño, Villa María y Villa Dolores.
 
El gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Chota, resolvió ayer "dejar sin efecto el cese preventivo para la instalación de antenas" de la Televisión Digital Abierta (TDA) en las localidades de Leones, Malagueño, Villa María y Villa Dolores.
 
Por medio de una resolución de la Secretaría de Ambiente, el gobernador le otorgó a la empresa Ar-Sat un plazo de 60 días para normalizar y completar los trámites que fija la ley cordobesa para el establecimiento de las antenas.
 
El pasado 5 de febrero, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner había criticadola decisión del mandatario provincial.
 
Mediante una serie de tweets, denunció que se trataba de una situación irregular que además perjudicaba a la población en pos de la televisión paga. "No hay protección para los derechos de usuarios y consumidores de elegir entre TV paga, TV gratis o lo que quieran? ¿Qué está pasando con la justicia en nuestro país?", se había preguntado.
 
¡¡¡Milagro, milagro!!! Por razones que la ciencia y la tecnología no podrán explicar jamás, las antenas de Arsat instaladas en Córdoba, que hasta el martes contaminaban y generaban un impacto ambiental negativo, el miércoles dejaron de hacerlo.
 
Lo de De la Chota es un papelón impresentable. En su afán por presentarse como "el gran opositor argentino" y en su deleznable servilismo hacia Magnetto y compañía, se metió en un berenjenal absurdo del que ahora tuvo que recular con chancletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario