domingo, 10 de febrero de 2013

Rutas colapsadas por el éxodo por Carnaval

Todas las salidas de la Ciudad están con demoras por el miniturismo en fin de semana largo. La autovía 2 registró un promedio de 2.100 por hora. La autopista Buenos Aires–La Plata estuvo colapsada, al igual que la Autopista Panamericana.
 
Miles de personas se trasladan por el fin de semana largo de Carnaval.
 
Las salidas de la Ciudad, tanto al norte como al sur registraron congestionamiento y demoras.
 
En Panamericana con sentido al Norte la mañana de este sábado se encontraba con un fluido pero intenso movimiento vehicular.
 
Según la cartera de Turismo, el 94% de los turistas vaijarán dentro de la Argentina, siendo el interior bonaerense con el 49% del total y Córdoba con el 22%, las regiones que mayor cantidad de turistas que recibirán.
 
En tanto, el norte argentino y el Litoral recibirán el 16% y el 9%, respectivamente, de la totalidad de personas que visitarán las principales plazas turísticas.
 
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, manifestó: "Es muy importante que más de dos millones de personas viajen por nuestro país durante el feriado en el que se celebrarán los Carnavales Federales de la Alegría, y que además puedan disfrutar de todos los festejos y atractivos culturales de cada una de las localidades que organizan las celebraciones”.
 
La Agencia de Seguridad Vial aseguró que debido a la gran cantidad de tránsito se está realizando un intenso control de tránsito para evitar la mayor cantidad de inconvenientes que pudieran ocurrir.
 
Y claro... Ahora, con los planes sociales, cualquiera se compra un auto, cualquiera se puede ir de viaje un fin de semana largo... Así no se puede viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario