jueves, 14 de febrero de 2013

De Narcováez de campaña: publicó una solicitada contra Cristina

El diputado narcolombiano lanzó un polémico aviso de campaña titulado “Ella o vos”, en el que afirma que “hay dos Argentinas” y hay que optar por una.
 
El diputado nacional Francisco De Narcováez publicó ayer una solicitada agresiva contra el Gobierno nacional titulada “Ella o vos”.
 
En el texto sostiene que hay “dos Argentinas” y alude a la Presidenta como quien presenta “un país con una realidad que nos da bronca y miedo”.
 
"Duele en el alma, es verdad, pero qué ganamos con seguir negándolo. Ya no hay más una sola Argentina. Hay dos", comienza la solicitada, publicada en los diarios La Nazión, Clarín y El Cronista, que presenta como alternativas opuestas en las que contrasta lo que la Argentina actual, caracterizada de modo completamente negativo, y la “suya”.
 
"El país de ella. El país de la inseguridad, la inflación, la corrupción, la prepotencia. Un país lleno de incertidumbres. Un país sometido a los caprichos de una Presidenta que pretende reformar la Constitución para perpetuarse en el poder, y que gobierna según el humor con el que se despertó a la mañana", enumera y concluye: "Un país con una realidad que nos da bronca y miedo".
 
En oposición, De Narcováez agrega: "El otro país, el tuyo, el nuestro. Un país con esperanza, que sabe lo que nos está pasando. Un país en el que son mayoría los que desean vivir tranquilos y en paz. Un país que no es de nadie porque es de todos. Un país en el que se respeta la Constitución Nacional".
 
"Por eso, convoco a todos los que soñamos con un país distinto al de ella, a que asumamos la responsabilidad de hacerlo realidad", añade el diputado, que concluye con lo que se anticipa podría ser el slogan de su campaña: "Nos guste o no, no hay más opciones. Es ella o vos. Y nosotros estamos con vos".
 
Alika, alikate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario