martes, 12 de febrero de 2013

Batlle dice que pepe Mujica busca "dividir" a los uruguayos

El ex presidente de ese país comparó al mandatario Uruguayo con Cristina Kirchner y dijo que busca dividir al pueblo "en dos grandes pedazos diciendo que todo lo que viene del otro lado hay que descartarlo porque es malo".
 
El ex presidente de Uruguay Jorge Batlle consideró que el actual mandatario, José Mujica, busca dividir a los uruguayos "en dos grandes pedazos" y lo comparó con Cristina Kirchner: "Es lo que ha planteado la Argentina a través de su presidenta".
 
"En eso se está, en tratar de polarizar al país. En dividirlo en dos pedazos (...) diciendo simplemente que todo lo que viene del otro lado hay que descartarlo porque es malo, y que todo lo que viene de este lado hay que aceptarlo porque es bueno", afirmó Batlle.
 
Además, aseguró que Uruguay transita "el mismo rumbo político y económico que la Argentina", y que Mujica está planteando "una especie de Armagedón, la batalla final".
 
Como dijera alguna vez el filósofo argentino contemporáneo Diego Armando Maradona, "boludos y hormigas hay en todas partes". En Uruguay también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario