lunes, 11 de febrero de 2013

Anses desmintió a Clarín con un aviso

La Administración Nacional de la Seguridad Social publicó en algunos matutinos un aviso en el que explicó que no gasta dinero en el Fútbol Para Todos. Así, volvió a desnudar las mentiras del pasquín envuelve huevos de Héctor Magnetto.
 
"La cantidad de dinero que ANSeS gasta en Futbol Para Todos es cero", asegura el aviso que salió al cruce de las mentiras del diario Clarín.
 
"Todo lo que ANSeS paga esta establecido por ley. Anses no financia el programa. No hay partidas aprobadas por la ley de presupuesto que correspondan a tal fin. 'Futbol Para Todos' se financia íntegramente desde la secretaría de Comunicación Pública dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros según consta en el Presupuesto de la Nación aprobado por el Congreso Nacional", agrega el texto publicado.
 
"La cantidad de mentiras que el diario Clarín realiza diariamente es mucha. Informarnos e informarte es la única forma que tenemos de defendernos y contarte como son las cosas en realidad", finaliza.
 
Por su parte, Diego Bossio, títular del organismo encargado de administrar la seguridad social, publicó el mismo texto en su cuenta personal de la red social Twitter.
 
Otra desmentida a Clarín. Y van...

No hay comentarios:

Publicar un comentario