sábado, 2 de febrero de 2013

Hernán Lombardi quiso criticar a Del Sel y terminó tratando de "bestia" a la Presidenta

El ministro de Cultura de la Ciudad, se refirió a las declaraciones que el humorista que supo ser candidato del PRO, hizo sobre la presidenta de la Nación. “De la virulencia de las palabras se pasa a la violencia de los hechos”, alertó. Sin embargo, terminó tratandode "bestia" a la Presidente de la Nación.
 
Los comentarios que realizó el ex Midachi, Miguel de Sel, acerca de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, siguen dando qué hablar.
 
Ahora, quien repudió esos dichos fue Hernán Lombardi, un funcionario del gobierno de la Ciudad que se desempeña como ministro de Cultura. Sin embargo, fue un repudio bastante particular.
 
“Me cayó mal lo de Miguel del Sel. Hay que aprender a respetar al otro. De la virulencia de las palabras se pasa a la violencia de los hechos. No hay que oponer bestialización a bestialización”, consideró el funcionario macrista.
 
El ex Midachi y actual político del PRO participó de la obra teatral de Jey Mammón y habló de política y específicamente de la presidenta, a quien agravió duramente a través de una desacertada broma. "A Cristina le diría un par de cosas si la tengo enfrente. En mi comedia hago un chiste, en el que estoy tomando una sopa de letras y mi hijo patea el plato y me queda escrito en la frente 'vieja chota hija de puta'. Así que si voy con la presidenta podría tomarse un buen plato de sopa", ironizó del Sel.
 
Definitivamente, el PRO no tiene remedio. El único funcionario que sale públicamente a criticar a Del Sel -después que el procesado Macri, Ridríguez Larrata, Laura Alonso y otros lo bancaran-, no puede con su genio y cuando dice que "no hay que oponer bestialización a bestialización”, no hace otra cosa que tratar de "bestia" a la presidenta de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario