martes, 29 de enero de 2013

Fugas en el partido de De Narcováez

Su ex candidata a vicegobernadora, Mónica López, dejó el espacio junto con María Elena Torresi. Irán al frente que arme Sergio Massa, intendente de Tigre. El marido de López, el diputado Alberto Roberti ya había partido anteriormente.
 
Fue su candidata a vice, y ahora lo deja. Mónica López, la mujer que acompañó a Francisco de Narváez en la fórmula provincial del 2011 ahora es un soldado de Sergio Massa. De esta forma el bloque del colorado perdió la presidenta y la vice en la Cámara de Diputados bonaerense de un solo tirón.
 
"Desde el 2009 nuestro espacio ha perdido casi todos los legisladores provinciales, en el Senado no queda nada, y en Diputados, de la camada del 2009 sólo queda (Gonzalo) Atanasof", señaló López, en referencia al hijo del ex ministro duhaldista Alfredo Atanasof. El espacio lo completa Mauricio Dalessandro, Guillermo Britos y Fernando Rozas y en el Senado ya no queda nadie.
 
Para la mujer fue clave en su partida el hecho de no poder lograr acercarse a Sergio Massa, intendente de Tigre, y al gobernador Daniel Scioli. "Estabamos buscando un acercamiento con Scioli y con Massa, pero cuando vimos que la mesa de Unión Celeste y Blanca decidió ir para otro lado, decidimos abrirnos", expresó en declaraciones a la prensa.
 
Esta salida estaba casi cantada, ya que el marido de López, el referente de los trabajadores petroleros, había dejado el espacio tiempo atrás. Ahora las dos ex denarcovaístas confesaron que no solo tuvieron charlas con la gente de Massa, sino también con "La Juan Domingo" agrupación sciolista.
 
¿Lo irán a buscar otra vez a Alfonsinito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario