jueves, 31 de enero de 2013

Ramos: “Bonfatti está más preocupado por la candidatura de Binner que por la inseguridad”

El secretario de Transporte de la Nación expresó que “como santafesino duele ver a un gobernador que está más preocupado por trabajar en pos de la candidatura de Binner que por solucionar los problemas de inseguridad”.
 
“Sería deseable que Bonfatti se ponga al frente de la conducción de los 18.000 efectivos de seguridad con los que cuenta la provincia, y que desarrolle políticas sociales adecuadas para los sectores vulnerables que son los que más sufren”, remarcó Ramos a través de un comunicado de prensa.
 
Y agregó: “Es absurdo que la máxima autoridad de la provincia niegue sistemáticamente el problema que durante el 2012 se cobró la vida de 200 santafesinos, sólo en Rosario”.
 
“Parece que la única respuesta es echarle la culpa al gobierno nacional, lo único que les falta decir es que desde la Nación plantaron los narcotraficantes en el territorio santafesino, realmente es absurdo”, finalizó.
 
No hay que ser tan intolerante, Ramos. El gobernador Bonfatti acaba de llegar de sus vacaciones y es sabido que cuesta mucho retomar la actividad después del descanso. ¿O usted pretendía que nimiedades tales como 200 asesinatos y por una policía narcotraficante el tipo suspendiera sus vacaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario