jueves, 31 de enero de 2013

Dirigentes contra el "Bailando con políticos" de Tinelli

El ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, y el senador radical Ernesto Sanz se manifestaron en contra del ciclo que prepara Showmatch para este año.
 
Hace unos días, Marcelo Tinelli anunció en su cuenta de Twitter que este año realizará una edición de Bailando por un Sueño con imitadores de políticos. En un año electoral, la noticia levantó polvareda en todos los sectores.
 
Si bien desde el macrismo, el peronismo disidente y el denarcovaísmo se manifestaron contentos con la idea televisiva, en el socialismo y el radicalismo la reacción fue distinta.
 
El ex gobernador de Santa Fe y principal referente del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, sostuvo ayer que de ser invitado a Showmatch no asistiría.
 
Al respecto, el De la Rúa santafesino afirmó que “es una banalización de la política que no le hace bien al país. Desde ya que la política necesita encontrarse con la sociedad, ser seria, responsable y esa tarea tiene que desarrollarse en las obligaciones que tenemos dentro de la sociedad en que vivimos”.
 
En el mismo sentido se pronunció el senador mendocino Ernesto Sanz, ex precandidato a presidente de la Unión Cívica Radical.
 
Al ser consultado por Clarín sobre cómo haría para hacerse más conocido entre el electorado, Sanz respondió que no iría a “Bailando con Políticos” porque no es su lugar. “No haré el ridículo”, afirmó.
 
A ver... Binner se lustró los zapatos y nadie le avisó que era foto carnet. Tiene menos carisma que un ladrillo y la única razón por la cual lo podrían invitar al "Bailando", es que Tinelli enloquezca y quiera perder en el rating con "El kairós del padre Farinello", con el que cierra sus transmisiones la TV pública.
 
Y respecto de Sanz, nos quedó claro que no quiere hacer el ridículo. Lo que no sabemos, entonces, es qué otra cosa viene haciendo desde hace años cada vez que abre la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario