jueves, 31 de enero de 2013

Scioli: "Yo colaboro, no confronto"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que es "demasiado pronto" para hablar de candidaturas y se refirió a la decisión del gobierno nacional de girar fondos directamente a los municipios: "Ojalá los municipios, a partir de esa decisión, resuelvan sus problemas".
 
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró ayer que es "demasiado pronto" para hablar de candidaturas presidenciales y reiteró que acompaña al gobierno nacional: "Yo colaboro, no confronto".
 
A pesar de que, según las encuestas, es el político con mejor imagen de cara a las elecciones de 2015, el gobernador señaló: "Son números, no certezas. La gente sabe que soy, ante todo, confiable, y que no miento".
 
El ex piloto de motonáutica afirmó que su referente en mundo de la política es el líder sudafricano Nelson Mandela, porque "llegó a la presidencia de su país desde el sacrificio y la adversidad, creyendo en el trabajo en equipo y sin revanchismo". "Yo colaboro, no confronto. Que quede claro: desde lo político y lo humano, siempre soy el mismo Daniel", añadió.
 
Scioli también recordó al ex presidente Néstor Kirchner, cuya muerte, dijo, significó un "duro golpe" para él. "Fue el presidente más trabajador que conocí. Generó un cambio profundo. Néstor creía en la diversidad, no en el pensamiento único", subrayó.
 
Por último, se refirió a la reciente decisión del gobierno nacional de girar fondos directamente a los municipios, sin pasar por las gobernaciones: "Lo importante es que le sirva a la población. Porque cuando la gente tiene un problema no pregunta si la solución es municipal, nacional o privada. Ojalá los municipios, a partir de esa decisión, resuelvan sus problemas. Habrá que ver cómo usan el dinero".
 
Scioli colabora, no confronta. El problema es que se empeña en disimularlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario