martes, 29 de enero de 2013

Burstein ve en el acuerdo con Irán "un paso adelante"

El integrante de la Agrupación de Familiares y Amigos del atentado a la AMIA opinó sobre el acuerdo entre el gobierno nacional y el iraní para investigar la causa. Por su parte, la oposición salió a criticar el acuerdo.

"La firma del acuerdo es un paso adelante, si la manera en que se llegó reúne todas las garantías que la justicia necesita, la respuesta definitiva la tendrá la justicia, no los familiares", afirmó Sergio Burstein.

Asimismo aclaró que el organismo del que forma parte se tomará "el tiempo que sea necesario" para dar su opinión respecto del tema.

Por su parte, los diputados opositores Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y Eduardo Amadeo se sumaron a la postura de algunos dirigentes de la comunidad judía que cuestionaron la medida del gobierno.

Con un tinte algo oportunista,  los diputados opositores dijeron que el acuerdo con el Estado Iraní significa una "afrenta" a las víctimas e implica compartir la investigación con un Estado "terrorista".

Nosotros todavía no tuvimos oportunidad de interiorizarnos bien del asunto. Pero, haciendo "la gran Jauretche", debemos señalar que .viendo quienes están en contra- ya empezamos a vislumbrar para qué lado vamos a patear nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario