domingo, 27 de enero de 2013

De Narcováez; primer autopostulado para el Bailando por un Sueño

El diputado narcolombiano fue el primero que respondió a la convocatoria de Marcelo Tinelli para hacer un "Bailando de políticos". ¿El narcolorado soñará en repetir la mediática y vacía estrategia electoral del 2009 del "Alika, Alikate"?

"Se viene el Bailando de políticos. ¿Quién querés que participe?", preguntó el jueves por la tarde vía twitter Marcelo Tinelli. 

Francisco De Narcováez cantó "pri", cual chico de secundaria y contestó sin dudarlo. Es que el peronista disidente lo sabe. Gracias a Showmatch, en las elecciones legislativas del 2009, mejoró considerablemente su intención de votos.

"Marcelo, ojalá lo hagas, voy seguro, ¡me divierte muchísimo! Abrazo", le envió el narcolorado, quien probablemente no tenga ningún inconveniente en volver a pararse en el programa de Tinelli a intentar rapear y bailar con junto con su imitador. Ni de repetir las monótonas y pasayescas "alika, alikate", "votame, votate", etc.

Carente de discusión política y de armados de plataformas electorales, se ve que lo de De Narcováez es la mediatez. Hace uno días el diputado le respondió a Diego Maradona, quien lo había acusado de no saber de los problemas del común de la gente, con una foto en la cual simulaba estar haciendo un guiso.

El día que Tinelli haga "Rascándose los huevos por un sueño", este infeliz se tira de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario