miércoles, 30 de enero de 2013

Presidenciales del 2015: Larrata, "jugadísimo" con Macri

El jefe de Gabinete porteño ratificó la decisión del procesado Mugrizio Macri de postularse por el Pro en las elecciones presidenciales de 2015, al advertir que "estamos jugadísimos". También insinuó que piensa sucederlo en la Ciudad.
 
"Macri es nuestro candidato a presidente", dijo en declaraciones radiales Horacio Rodríguez Larrata, a lo que añadió que en el PRO "estamos laburando" para eso y por lo tanto "estamos jugadísimos".
 
Tras señalar que "no hay nada definido" con relación al adelantamiento de las elecciones legislativas de este año en la Ciudad, el funcionario porteño se postuló como sucesor del ex hijastro de Flavia Palmiero en el distrito al advertir que tiene "muchas aspiraciones para seguir creciendo en la política".
 
Si Mugrizio Macri es el candidato a presidente, más que jugadísimos, están arruinados y hechos mierda. Pero eso sí... Es más fácil que Larreta nos convenza de que Macri va a ganar en el 2015 con el 95% de los votos, que nos haga creer que en el PRO están laburando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario