miércoles, 30 de enero de 2013

Maduro: "Más temprano que tarde tendremos a Chávez al mando"

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el mandatario bolivariano está en plena recuperación y que pronto regresará al país para ponerse "al mando de la patria".
 
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el mandatario bolivariano está en plena recuperación. "Más temprano que tarde tendremos a Chávez al mando", sostuvo.
 
"Dios va a permitir que más temprano que tarde tengamos a nuestro Comandante aquí, con nosotros, al frente, como siempre, al mando", afirmó Maduro a través de la televisora estatal desde el estado Barinas, tierra natal del mandatario, citado por la agencia noticiosa ANSA.
 
El vicepresidente venezolano enfatizó: "Anoten eso, eso está escrito en la historia, lo tendremos aquí, al mando de nuestra patria".
 
El encargado del Ejecutivo venezolano mientras se recupera Chávez de su cuarta operación por un cáncer en La Habana inauguró junto a los padres del mandatario y al gobernador de Barinas, Adán Chávez, hermano mayor del jefe de Estado, el centro de educación preescolar "Mama Rosa", que funcionará en los terrenos donde estuvo la casa donde habitó el presidente de niño.
 
"Se realiza el sueño de nuestro comandante Chávez, que aquí en estos terrenos, se construyera un centro de educación inicial 'Mamá Rosa'", en homenaje a Rosa Inés, abuela paterna del mandatario, dijo Maduro.
 
En tanto el padre del mandatario, Hugo de los Reyes, le envió la bendición a su hijo y expresó su "deseo de que pronto esté con nosotros".
 
"Venimos llegando desde Chile y ese niño que se educó aquí, caminando estas calles, se convirtió después en lo que es hoy, el líder de este mundo", sostuvo Maduro.
 
Agregó que traía "los saludos de todos los primeros ministros y presidentes de Europa, de América Latina y El Caribe, a sus familiares, a nuestro comandante en jefe, y en su nombre develamos esta placa".
 
"Todos los presidentes y primeros ministros de América Latina reconocieron el papel que juega nuestro comandante, que es el que permitió, con su liderazgo integrador, con la claridad de sus ideas y perseverancia, que se fundara en Venezuela hace un año la Celac" con la sola exclusión de Estados Unidos y Canadá, explicó.
 
"La obra de nuestro Comandante se sigue expandiendo por todos lados y no habrá mezquindad ni miseria humana que pueda mancharla ni taparla, ni hoy ni nunca", aseveró.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario