viernes, 1 de febrero de 2013

Abal Medina: "La doble moral de Clarín está pasando todos los límites"

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, aseguró ayer que "parece que para ellos los insultos son graves salvo que sean contra la Presidenta".
 
Juan Manuel Abal Medina aseguró ayer que "la doble moral del monopolio Clarín está pasando todos los límites", y agregó que "parece que para ellos los insultos son graves salvo que sean contra la Presidenta".
 
Así se expresó el jefe de Gabinete a través de su cuenta oficial en Twitter, al hacer referencia a los insultos que el humorista y referente del PRO en Santa Fe, Miguel del Sel, profirió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante un show.
 
Abal Medina agregó que "si a mí se me escapa una mala palabra contra una Cámara en un acto, es un hecho gravísimo que es condenado en el título principal de la tapa del diario", y "en cambio si se trata de las barbaridades de pésimo gusto, discriminatorias y agraviantes contra la Presidenta de Del Sel, bastan tres parrafitos en el interior del diario y ningún otro comentario".
 
En la cuenta oficial @juanabalmedina, el funcionario recordó además que "las salvajadas que se dicen contra Cristina o contra su hijo, como las que se decían contra Néstor son siempre cuestiones menores para ellos".
 
En ese sentido, señaló que espera que "alguno de sus editorialistas, que siguen 'moralmente indignados' por la palabra que yo erróneamente dije, dediquen un 10% del espacio que me dedicaron a condenar a Del Sel o por lo menos no sigan explicándonos el 'espíritu de diálogo y respeto institucional' del 'Equipo de Macri'".
 
Ni siquiera tienen doble moral, Juan Manuel. Clarín es, escencialmente, inmoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario