viernes, 1 de febrero de 2013

Bielsa le respondió a Binner

La diputada provincial santafesina, María Eugenia Bielsa, respondió las declaraciones del ex gobernador Hermes Binner. Dijo que su diagnostico sobre la situación de Santa Fe es “pobre” y que los índices de delito duplican la media nacional.
 
En declaraciones públicas, el ex gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, redujo los problemas de la provincia estrictamente “al narcotráfico”.
 
En tal sentido la legisladora del PJ provincial manifestó que el De la Rúa santafesino “no es un comentarista, sino un dirigente político de envergadura, por lo cual el diagnostico que hace es un tanto pobre para quien conoce la ciudad, conoce la provincia y ahora pretende aspirar a ser un dirigente de carácter nacional”.
 
En tal sentido Bielsa expresó que “el problema de Santa Fe es la inseguridad, y no el narcotráfico únicamente, ya que para sacar cualquier subjetividad de este tema hay datos y estadísticas que se miden por vidas o muertes. La realidad es que acá en lo que va de 2013 hubo una muerte cada día y medio y el año pasado había terminado con una muerte cada dos días, duplicando la media nacional”.
 
“Si no reconocemos el problema difícilmente podremos dar un buen diagnostico, es importante que el ex gobernador y el gobernador, digan que van a hacer con esta situación”, finalizó la legisladora.
 
María Eugenia... ¿No les estarás pidiendo demasiado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario