jueves, 31 de enero de 2013

Aunque defendió a la Policía, Binner reconoció "narcotráfico y desigualdad" en Santa Fe

El líder del FAP dijo que "el problema más grave de Santa Fe es el narcotráfico" y aseguró que hay que buscar soluciones para "abordar este flagelo". Binner comentó que el origen del problema es la desigualdad que hay en la provincia y dijo que la policía está mejor formada que antes.
 
"Nosotros tenemos un problema grave que es el narcotráfico", dijo el ex gobernado y agregó que no hay que estigmatizar, sino buscar soluciones para "abordar este flagelo".
 
"Es necesario que haya un mapa del delito y que participen las fuerzas federales, como Gendarmería, Prefectura, Policía Aeroportuaria, y que las fuerzas policiales puedan aportar hacia el adentro de las provincias", expuso Binner en las declaraciones radiales.
 
El representante del FAP asimiló que el origen de todo este problema que atañe a la provincia entera, es la desigualdad que hay en Santa Fe: "La raíz es económica y existe una desigualdad muy grande", dijo.
 
Además añadió: "Hay que trabajar en forma común y hacer un mapa del delito para saber dónde están las drogas y cuáles son sus destinos".
 
El De la Rúa santafesino reconoció que estos problemas no son solamente en Rosario sino que son un tema de la provincia entera.
 
Asimismo, aseguró que la policía provincial, cuyo jefe está siendo investigado, "está formada, tiene secundario completo, tres años de instrucción y una formación más integral que la de hace años".
 
Lo de Binner es puro talento... 'Ta lento para darse cuenta de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario